Encuentran cuerpo de Michelle Guadalupe, la mujer que fue arrastrada por arroyo

Compartir

Nogales, Sonora.- Luego de que la tarde del viernes anterior el vehículo en que viajaba fuera arrastrado por la fuerte corriente del arroyo que cruza por un costado del Kilómetro 21, poco después del mediodía de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de la señora Michelle Guadalupe Verdugo Bustamante.

El hallazgo se realizó en una zona despoblada del Sur de esta ciudad fronteriza, luego de tres días de intensa búsqueda.

Ella contaba con 39 años de edad, era residente de Nogales, Arizona, y en horas de la mañana acompañó a su esposo en una camioneta a visitar a familiares en una ranchería del lugar.

Al regresar, el arroyo que se comunica al río Bambuto, ya estaba crecido, consecuencia de las fuertes lluvias; se aventuraron a cruzarlo y las aguas broncas arrastraron la camioneta; él alcanzó a salir y cuando buscaba poner a saldo a ella, el vehículo volcó con la mujer dentro.

Al localizarse su cuerpo este lunes, de inmediato personal policiaco acudió al lugar, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las actuaciones de ley.

#NogalesLocalizan el cuerpo de mujer que fue arrastrada por la corriente del arroyo en días pasados.Se confirma la identidad de la joven Michel Guadalupe, la cual fue localizada en los márgenes de las aguas que comunican al río Bambuto, el cadáver fue ubicado al sur del sector conocido como Villa de Capri, aproximadamente a 7 kilómetros de donde la unidad fue arrastrada por la corriente el pasado viernes.Como se informó en días pasados la joven en compañía de su esposo cruzaron sobre la creciente con el fin de llegar a un rancho, al volver el agua subió de nivel arrastrado la camioneta, el hombre logró salir sujetando a la mujer pero la fuerza de la corriente logró arrastrarla, desde ese día inició una búsqueda siendo localizada hace unos momentos, lamentable noticia, condolencias para la familia.

Posted by Hiram González Machi on Monday, December 2, 2019