Inicio Portada Acribillan a hombre y mujer embarazada en la colonia Moderna

Acribillan a hombre y mujer embarazada en la colonia Moderna

115

Empalme, Sonora.- Dos personas lesionadas con herida de bala, entre ellas una mujer embarazada, dejó el ataque armado que se registró esta noche en la colonia Moderna, por lo que fue activado el ‘Código Rojo’ y el operativo protocolario.

De acuerdo a versiones de testigos, se dijo que entre los lesionados se encuentran un hombre identificado como Miguel, 27 años, de oficio mecánico, presentó un impacto de bala en el abdomen; mientras que su pareja que responde al nombre de Arleth Susana, de 32 años, que tiene ocho meses de embarazo, resultó con un rozón de bala en la frente y uno más en el hombro.

Las personas fueron blanco directo de las balas que fueron disparadas por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, que iban en compañía de sujetos que tripulaban una camioneta.

Se dijo que la pareja fue sorprendida por los sicarios, justo en el callejón conocido como ‘Los Chonchos’, por lo que al activarse el ‘Código Rojo’, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los heridos para luego trasladarlos a un hospital para que recibieran atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado, quienes retiraron el área pero dijeron no encontrar indicios, por lo que no requirieron  a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.