Inicio Portada VIDEO: Hombre es ejecutado de un balazo en la cabeza en la...

VIDEO: Hombre es ejecutado de un balazo en la cabeza en la colonia Juárez

155

Empalme, Sonora.- La tarde de este miércoles se registró un ataque armado en el interior de un domicilio de la colonia Juárez, el cual dejó a un hombre sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 13:50 horas sobre la calle José María Morelos, lo que generó que se activara el «Código Rojo» y la implementación del operativo protocolario.

En el lugar perdió la vida Vicente, de 40 años de edad, que tenía su domicilio en ese mismo lugar, quien recibió al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, por lo que presentó exposición de masa encefálica.

El «Código Rojo» fue activado tras el reporte al número de emergencias 911, donde vecinos alertaban sobre una balacera sobre la calle José María Morelos y Bulevar Las Américas, por lo que las unidades se dirigieron al lugar y confirmaron el reporte al encontrar a un hombre sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron en calidad de Primer Respondiente, apoyados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes resguardaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/593117111433935/