VIRAL: Hombre busca trabajo: “Págueme lo que quiera, ofrezco 12 horas diarias”

Compartir

Argentina.- Un hombre conmovió las redes sociales hace un año al buscar trabajo de forma desesperada y su historia se convirtió en viral.

Cuando Silvio Villalba, un hombre argentino publicaba dos fotografías en las que se podía leer “Busco trabajo, no aguanto más, págueme lo que quiera, ofrezco 12 horas diarias”.

Inmediatamente las fotografías se hicieron virales pues la desesperación de Silvio conmovió a los usuarios de las redes sociales quienes se encargaron de compartir su publicación.

Un día después el hombre compartía la noticia de que ya estaba trabajando diciendo “Gracias a todos los que compartieron mi foto pidiendo trabajo, ya conseguí”.

Ahora, el hombre ha sido nuevamente viral debido a que ayer celebró su primer aniversario en la empresa en la que labora.

“Hoy cumplo 1 año de trabajo en una empresa constructora gracias a todas las personas que compartieron mi pedido de trabajo. Se viralizó” escribió junto a esta imagen:

Los internautas han compartido su historia como ejemplo de superación, felicitándolo por su constancia y responsabilidad.

En la cuenta de Facebook de Silvio menciona que lo único que le daría verguenza en la vida sería que lo llamen “vago”.