Inicio Opinion Muere «El Cano» Ballesteros tras el ataque armado del que fue víctima...

Muere «El Cano» Ballesteros tras el ataque armado del que fue víctima en la colonia Moderna

239

Empalme, Sonora.- Pierde la vida el conocido vecino empalmense «Cano» Ballesteros», después de recibir dos impactos de bala al ser atacado por un par de ‘motosicarios’, en hechos ocurridos el pasado 16 de diciembre a las 18:50 horas sobre la calle Héroe de Nacozari de la colonia Moderna.

La víctima de este segundo ataque fue identificada como Alejandro, de apodo «El Cano», de alrededor de 36 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y trasladado a bordo de una patrulla por los mismo oficiales, presentó una herida en el abdomen y otra más en el rostro, las cuales debido a su gravedad lo trasladaron a Hermosillo, donde dejó de existir la tarde del viernes.

Cabe señalar que este hombre ya había sido víctima de un ataque armado el pasado miércoles 30 de enero, cuando fue atacado por sujetos desconocidos en la colonia Moderna, en hechos ocurridos a las 21:00 horas en calle Emiliano Zapata, esquina con Avenida Juárez y Nicolás Bravo, en la colonia Moderna.

En el primer ataque se dijo que ‘El Cano’ se encontraba en el establecimiento de Hot Dogs denominado ‘Los Chonchos’, hasta donde llegaron sujetos armados, uno de los cuales disparó en varias ocasiones contra su humanidad, haciendo blanco en dos ocasiones, pero por fortuna saliendo con vida.

Pero en el segundo atentado no corrió con la misma suerte pues fue alcanzado por un par de ‘motosicarios’ quienes al darle alcance le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo de gravedad, para luego quedar tendido sobre la avenida Héroe de Nacozari, mientras que los agresores emprendieron la huida a toda velocidad.

Se estableció que ‘El Cano’ contaba con amplio historial delictivo, y en varias ocasiones había  puesto tras las rejas para purgar condena.