Inicio Nacional Muere familia calcinada en accidente tras estrellarse contra un tráiler

Muere familia calcinada en accidente tras estrellarse contra un tráiler

120

Tulancingo, Hidalgo.- Cuatro integrantes de una familia (dos adultos y dos menores de edad) murieron en un accidente registrado en la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, cuando la camioneta en que viajaban se impactó contra un tráiler.

Los hechos sucedieron la noche del jueves a la altura de la caseta de San Alejo, debido a que el vehículo en el que viajaban las víctimas presuntamente era conducida a exceso de velocidad, pero serán los peritos quienes certifiquen esta versión.

Según medios locales, el director de Protección Civil y Bomberos de Tulancingo, Jesús García Ávila, dijo que los cuatro ocupantes del vehículo murieron calcinados luego de que el conductor perdiera el control y se impactara contra el tráiler, y el choque provocara que la camioneta se incendiara.

Cuatro personas murieron calcinadas al impactar su camioneta contra un camión de carga en la autopista federal México-Tuxpan, kilómetro 102+500, a la altura de la comunidad de Napateco.

De acuerdo a reportes policiacos una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, placas de Hidalgo

Elementos de los servicios de emergencia acudieron al lugar tras recibir el reporte y se encargaron de combatir las llamas y recuperar los cuerpos de los fallecidos.