Inicio Portada ‘Motosicarios’ rafaguean llantera y ejecutan a «El Pollo» en la colonia Juárez’

‘Motosicarios’ rafaguean llantera y ejecutan a «El Pollo» en la colonia Juárez’

110

Empalme, Sonora.- La mañana de este domingo se registró un nuevo ataque armado que dejó sin vida a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 10:00 horas en una llantera denominada «Don Lupe»,  situada sobre el bulevar Las Américas, entre calle 5 y 6 del sector Juárez de Empalme, lo que generó la activación del «Código Rojo» y un intenso operativo.

La víctima mortal fue identificada como Francisco Trujillo, de 56 años de edad, alias ‘El Pollo’, quien recibió al menos 10 impactos de bala en cuello y tórax para quedar tendido en el interior de la llantera.

Se dijo que un par de ‘motosicarios’ arribaron al sitio y sin más empezaron a dispararle, para herirlo de muerte y posteriormente emprender la huida a toda velocidad.

Vecinos del lugar fueron quienes hicieron el reporte al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de Francisco, tendido en el lugar, por lo que requirieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

Con ello suma la octava ejecución en la región de Empalme, en lo que van del año.