Inicio Estatal Causante del fatal accidente donde murió una madre y su hijo es...

Causante del fatal accidente donde murió una madre y su hijo es chofer de UBER

1162

Guaymas, Sonora.- Luego de las averiguaciones realizadas en relación al fatal accidente, registrado minutos después de las diez de la mañana en el kilómetro 146, al Norte de Guaymas, quedó establecido que madre y sus tres hijos viajaban en un automóvil UBER, a cuyo chofer habían contratado para que los trasladara de Hermosillo a Guaymas.

El operador del UBER, de nombre Christian Ignacio, de 24 años de edad, quien se encuentra lesionado en un hospital de la localidad; iba al volante del automóvil de alquiler marca Chevrolet, línea “Spark”, color rojo y de modelo recuente.

En calidad de pasajeros viajaban la señora Blanca Paloma Carrillo Martínez, de 32 años de edad y residente de la colonia Miguel Hidalgo, de Hermosillo, Sonora, a quien acompañaban sus tres hijos, una niña de 9 años, un niño de 12 y una pequeña de cinco años de edad.

Como ya se informó, la unidad se desplazaba de Norte a Sur por la carretera internacional, al parecer con destino a Guaymas, cuando a la altura del kilómetro 146, por causas aún no determinadas oficialmente, aunque se presume que se dormitó, el conductor se salió a su derecha del camino y de esta manera la unidad dio al menos cuatro volteretas.

A causa de ello murieron la madre de familia y en niño de 12 años, mientras que las niñas de 9 y 5 años permanecen hospitalizadas, al igual que el conductor del UBER, presunto causante de esta tragedia.