Inicio Seguridad Hallan a abuelito sin vida en vivienda cerrada

Hallan a abuelito sin vida en vivienda cerrada

77

Nogales, Sonora.- Un hombre conocido como Don Fito, de alrededor de 80 años de edad, fue encontrado sin vida esta tarde-noche en el interior del que fuera su casa-habitación, sitiada al final de la calle Río Bravo, colonia Héroes, en esta ciudad fronteriza, lo que dio lugar a una movilización policiaca y de cuerpos de emergencia.

Vecinos del lugar indicaron que se les hizo entraño no ver a Don Fito, que salía seguidamente a platicar con ellos, por lo que decidieron asomarse al interior de la vivienda y asó lo detectaron en malas condiciones.

De esta manera llamaron a la línea de emergencias 911, por lo que al llegar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja no pudieron entrar, dado que la puerta metálica estaba cerrada.

Tuvieron que intervenir elementos del Cuerpo de Bomberos para abrir la casa y de esta manera se encontraron con que Don Fito ya se encontraba sin vida, de ahí que personal de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado habrá de determinar las causas de su muerte.