Inicio Regional Presentarán exposición pictórica en Casa de la Cultura

Presentarán exposición pictórica en Casa de la Cultura

95

Empalme.- Como parte de las acciones que se vienen desarrollando para impulsar más la cultura, y por ser designado Empalme como subsede de las fiestas del Carnaval Guaymas 2020, se presentará en Casa de la Cultura la exposición pictórica ‘Fiesta de Color’.

La exposición es del artista Arturo Mejía, de Cancún, Quintana Roo, y va a ser inaugurada en punto de las 11:00 horas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, informó el director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Giezy Noé Cordero Duarte.

Dio a conocer que Empalme va a ser subsede de las fiestas culturales del Carnaval Guaymas 2020, y el evento forma parte de la ‘Ruta del Arte’, que contempla una serie de actividades tanto en el vecino puerto como en esta ciudad.

Comentó que el artista que expondrá sus pinturas es débil visual, discapacidad que realmente no resta ningún mérito a las obras que realiza, pues están realmente sorprendentes.

Indicó que la exposición se mantendrá en exhibición durante un mes en la galería ‘Antonio Padilla Campillo’, por lo que hizo una invitación a la comunidad en general a acudir a apreciarla.