Inicio Seguridad Consuman doble ejecución a base de tortura y con tiro de gracia

Consuman doble ejecución a base de tortura y con tiro de gracia

953

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, en un predio situado en la calle 18 de Marzo, casi a la altura de la calle Salamanca, precisamente frente a la agencia Kenworth, lo que generó la movilización policiaca y de personal de la Fiscalía Federal de Justicia del Estado.

En este sector de la zona Nororiente de esta capital del Estado, justo a un costado del predio conocido como “La Casa del Diablo”, se ubicaron los cuerpos de dos hombres jóvenes, ambos de tez morena, que presentaban huellas de tortura extrema.

Se presume que ya malheridos los trajeron hasta el citado predio, ahí los arrojaron y les dispararon con armas de fuego en la cabeza, en virtud de que en el sitio se localizaron al menos cinco casquillos percutidos de calibre .40.

Del caso se notificó al Ministerio Público y así arribaron al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de procesar la escena criminal, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para efectos de autopsia de ley e identificación oficial.