Inicio Portada Jornalero realizaba sus «necesidades» y descubre un cadáver en el Valle de...

Jornalero realizaba sus «necesidades» y descubre un cadáver en el Valle de Guaymas

115

Guaymas, Sonora.- Un jornalero agrícola reportó esta mañana el hallazgo de una osamenta humana en un predio enmontado localizado en la Comisaría de Francisco Márquez, localizada en el Valle de Guaymas, por lo que de inmediato procedió a dar aviso al destacamento de la Policía Preventiva Municipal del lugar.

José Rosario, de 50 años de edad, relató ante los elementos policiacos de la patrulla 120 que estaba realizando tareas de limpieza en un represo en un predio agrícola situado a un kilómetro y medio de la comunidad ejidal.

Agregó que cruzó una calle para internarse en un terreno enmontado, a fin de realizar una necesidad fisiológica, y ahí se llevó la mayúscula sorpresa, al ubicar la osamenta humana.

Una vez ubicado el sitio del hallazgo, los policías municipales resguardaron el área y notificaron del caso al Ministerio Público, de ahí que se envió a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y con ello hacer el levantamiento de los restos mortales.

Asimismo se dijo que por el momento no se cuenta con identificación alguna.