Inicio Nacional Matan a mujer embarazada en el Día Internacional de la Mujer

Matan a mujer embarazada en el Día Internacional de la Mujer

115

El Día Internacional de la Mujer se tiñó de rojo, esto debido a la ejecución  a balazos de una jovencita de 16 años de edad, misma que estaba embarazada, pese a que los paramédicos intentaron salvarle la vida fue imposible.

 

Boca del Río, Veracruz- Sin importar que es el Día Internacional de la Mujer, sujetos aún no identificados llegaron hasta el domicilio de María de 16 años para ultimarla a balazos, junto con ella murió la criatura que llevaba en el vientre.

Los hechos sucedieron en las afueras de la vivienda ubicada en la colonia Venustiano Carranza, avenida 41, entre las calles 8 y 28,  lugar hasta donde los homicidas llegaron a bordo de un vehículo para darle muerte a la joven para luego darse a la fuga.

De manera inmediata llegaron paramédicos al lugar, quienes hicieron lo posible por salvarle la vida a María y al bebé que llevaba dentro pero fue imposible, las balas asesinas habían acabado con sus vidas.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la dirección de Criminalística y Servicios Periciales del Estado realizaron lo conveniente para que se ordenara el levantamiento del cuerpo de María, mientras que se investiga e intenta capturar a los homicidas.