Inicio Seguridad Matan a puñaladas a un hombre por haberse robado un celular en...

Matan a puñaladas a un hombre por haberse robado un celular en Sonora

Compartir

San Luis Río Colorado.- Un hombre de apodo “Beto” fue asesinado a golpes y puñaladas por parte de un grupo de sujetos, en hechos que se registraron a las 15:50 horas de ayer miércoles en la Carretera del Valle y calle Ejidal, a pocos metros de la avenida Alvaro Obregón, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de un hombre de alrededor de 45 años de edad, al parecer d nombre Roberto, quien al ser examinado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Testigos de este crimen revelaron que varios sujetos al lugar y preguntaron por “Beto”, para luego preguntarle al hoy occiso por un celular que supuestamente les había robado.

Sin más comenzaron a golpearlo con palos y a causarle diversas heridas con arma blanca, hasta dejarlo inconsciente en la vía pública.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena y ordenar el retiro del cuerpo sin vida.

Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron actas de entrevista fon testigos, a fin de dar curso a la indagatoria que lleve a la identificación, localización y captura de los autores de este asesinato.