Inicio Seguridad Ejecutan a hombre y arrojan su cuerpo al Canal Bajo en Cajeme

Ejecutan a hombre y arrojan su cuerpo al Canal Bajo en Cajeme

217

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre – por el momento no identificado – fue torturado hasta su muerte y su cuerpo, con los brazos atados hacia atrás, arrojado a aguas del Canal Bajo, donde al filo del mediodía de este viernes fue localizado flotando y atorado a un pequeño muelle localizado entre las calles 500 y 600 del Valle del Yaqui.

Personas que llegaron al lugar, justo en las cercanías del Campo 5, se percataron del cadáver flotando, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Personal policiaco arribó al lugar y aseguraron el área, para luego notificar al Ministerio Público y a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, además de solicitar la intervención de buzos de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón.

Tras la intervención de Servicios Periciales, el cadáver fue extraído de las aguas del Canal Bajo y se ordenó que el mismo quedara depositado en las instalaciones del Servicio

Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia e identificación.

Se dijo asimismo que el hombre estaba atado con las manos hacia atrás, amordazado y sujeto a una cubeta, al parecer con concreto.