Inicio Portada Viuda de Carlos confirma que abuelo y su hijo de 4 años...

Viuda de Carlos confirma que abuelo y su hijo de 4 años dieron positivo a Covid-19

4474

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta la familia de Carlos, el joven que recientemente falleciera de Coronavirus, dio a conocer que su padre y uno de sus hijos, un niño de 3 años de edad, dieron positivos a Covid-19, aunque los casos aún no han sido confirmados por la Secretaría de Salud de Sonora, lo que vuelve a generar controversia entre los cibernautas.

Como se informó con oportunidad el día lunes murió un joven identificado como Carlos, quien perdió la vida después de ser trasladado del Hospital General de Guaymas a la Unidad Médica de Alta Especialidad en Ciudad Obregón, un día después confirmaron el positivo de Covid-19.

Cabe señalar que familiares reportaron una negligencia por parte del médico de turno del Hospital del Seguro Social en Guaymas, después de atender a Carlos y desestimar que fuera Covid-19 y recetarle paracetemol para luego regresarlo a casa, muriendo días después.

La cuñada de Carlos, exigió justicia mediante varios videos difundidos en redes sociales, donde señalaba la negligencia de la que había sido víctima, la tarde del viernes la viuda de Carlos publicó una video donde asegura es portadora de Covid-19, pero cabe señalar que en la conferencia nocturna que emite la Secretaría de Salud en Sonora, no se confirmó ningún caso nuevo de la enfermedad.

Hoy la mañana de sábado de nuevo dio de que hablar y confirmó que el padre de Carlos y su hijo de 4 años, dieron positivo a Coronavirus.