Roban melones y sandías a vendedor ambulante

Compartir
Don Francisco Villa Encinas, conocido vendedor ambulante del Centro de Guaymas, fue víctima de ladrones, quienes le robaron sandías y melones de la cajuela de su camioneta.

Guaymas, Sonora.- Sin importar que es un hombre de edad avanzada y que se gana la vida vendiendo frutas, amantes de lo ajeno le robaron melones y sandías a don Francisco Villa Encinas, quien tiene su puesto en la calle 18 y avenida Serdán.


En el informe policíaco se especifica que Villa Encinas estacionó su pick up cargado de fruta en las afueras de la casa de su hija, ubicada en la colonia Las Quintas, lugar en donde pasó la noche, sin embargo al amanecer se dio cuenta de que le faltaban 80 melones y 40 sandías.

De manera inmediata don Francisco dio aviso a la Policía Municipal, quienes levantaron un reporte de robo sin hasta el momento encontrar al culpable.


Cabe señalar que se sospecha que fue alguien de la misma colonia fue quien cometió el hurto, ya que hay residuos de sandía y melón en las afueras de varias viviendas.