Inicio Nacional VIDEO: Mujer influyente abandona a su suerte a una perrita recién parida...

VIDEO: Mujer influyente abandona a su suerte a una perrita recién parida con sus seis crías

2713

La Paz, Baja California.- Durante el fin de semana pasado un mujer que forma parte del Centro Municipal de Atención Canina de la capital del Estado, hizo pública el caso de un par de desalmadas mujeres que abandonaron a su suerte a un perra junto a sus crías recién nacidas, en hechos registrados en el municipio de La Paz, Baja California.

Fue a través de las redes sociales que Pilar Martínez, expuso el mal rato que paso a causa de la inconsciencia ciudadana pues a pesar de advertirles que en el lugar ya no había espacio para recibir a los animales, a las dueñas de las mascotas no les importó y las abandonaron.

Dada la contingencia sanitaria únicamente están trabajando diariamente tres personas en el Centro Canino, por lo que les era imposible resguardar a los perritos.

“Una de las personas fue muy majadera y prepotente, no nos entendió y nos amenazó que ella era una persona muy influyente en gobierno del estado y que corríamos el riesgo de que nos corrieran” explicó Pilar.

Relató que las dueñas de las mascotas necias en su decisión, bajaron del coche en una caja a la perra con sus cachorros, gritando que les valía, subió a su carro y se fue.

“No nos resta más que luchar aun sin medicamentos veremos como le hacemos para
sacarlos adelante a esta mamá y sus bebés que no son culpables de que exista gente tan
malvada” concluyó.

Para las personas que desean apoyar la noble causa pueden donar vitaminas o croquetas de la marca Proplan, para la madre de los cachorros; el Centro Municipal de Atención Canina se encuentra ubicado sobre la carretera La Paz – San Pedro, a la altura del kilómetro 19.5, justo a espaldas de las instalaciones de Sanidad Vegetal, también pueden comunicarse al teléfono: (612) 168 8772 o por este medio, dando clic en el enlace: CONTACTO.