Inicio Portada VIDEO: Comando armado ejecuta a «El Sicario» en la parte alta de...

VIDEO: Comando armado ejecuta a «El Sicario» en la parte alta de la colonia La Cantera

4754

Guaymas, Sonora.- Poco antes del mediodía de este miércoles se registró un ataque armado que deja como saldo una persona del sexo masculino sin vida, en hechos ocurridos en un callejón de la parte alta de la calle 18 y avenida 00 de la colonia ‘La Cantera’, lo que generó la activación del «Código Rojo» y una intensa movilización policiaca-militar.

En el  lugar quedó sin vida un hombre respondía al nombre de Aldo Romero, alias ‘El Sicario’, originario de Sinaloa, quien presentó al menos cinco impactos de bala en su humanidad y el «tiro de gracia».

Elementos policiacos acudieron a la escena del crimen en calidad de Primer Respondiente.
Elementos policiacos acudieron a la escena del crimen en calidad de Primer Respondiente.

Se dijo que fueron al menos tres sujetos armados que subieron a la parte alta del barrio y  tras ubicar a su víctima, lo interceptaron para ejecutarlo en uno de los callejones, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en calidad de Primer Respondiente, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al ser declarado sin vida se notificó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de la escena.