Guaymas, Sonora.- Cumpliendo con todos los lineamientos de protección y sanitización contra el COVID-19, el diputado Rodolfo Lizárraga Arellano se reunió con representantes de boxeo y futbol en este puerto, a fin de conocer la problemática que enfrentan estas disciplinas y ver la manera de buscar alternativas de solución.
Gabriel López, comisionado de Guaymas y Empalme de box y de la lucha libre a nivel profesional y amateur, expuso al legislador los problemas a los que se enfrentan, como la falta de espacios para entrenar y el fomento a esta disciplina.
Por su parte, Sebastián Patrón, presidente de la Liga Municipal Master de Futbol, aseguro que no existen espacios para reunirse las ligas, canchas en mal estado y más seguridad, porque los campos son víctimas de los amantes de lo ajeno.
El legislador Lizárraga Arrellano escuchó atento a lo que se enfrentan estas disciplinas y se comprometió a dar respuesta a la brevedad posible.
El diputado Rodolfo Lizárraga intercambio con los representantes de las disciplinas el trabajo hecho en el Congreso y por los guaymenses, por lo recibió el respaldo al trabajo hecho por más de dos años.