Colombia.- Por el atroz crimen ocurrido en San Gil, Santander, el pasado 7 de abril, la Fiscalía imputó cargos en contra de Juan Esteban D. M.
Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a este sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento.
Los hechos ocurrieron en el barrio Portal de la Cruz de San Gil, cuando el imputado al parecer abusó sexualmente de su pareja sentimental, y luego le habría ocasionado varias heridas con arma blanca.
Al escuchar los gritos de auxilio, familiares de la pareja ingresaron al inmueble y encontraron a la mujer inconsciente. Díaz Miranda también fue hallado con una herida en su cuello.
Las dos personas alcanzaron a ser trasladadas a un centro asistencial donde recibieron atención médica especializada.
El hombre, quien estaba bajo vigilancia de la Policía Nacional desde el día de los hechos, fue presentado en audiencias concentradas, donde fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Por el momento se desconoce el estado de salud de estas dos personas. Medios locales recogen que en el momento del crimen, la hija de la víctima, de tan solo 6 añitos, se encontraba en el lugar.
Con información de Minuto 30.