Empalme, Sonora.- Después de la noche de terror que vivieron los empalmenses, elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo, armas, cartuchos útiles y detuvieron a cuatro presuntos sicarios, además tienen sitiada una vivienda del sector Bellavista, por lo que se presume en unas horas se estará ejecutando una orden de cateo en un domicilio de esa misma colonia.
Fue desde las 6:00 horas que elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo tipo pick-up de la marca Nissan ‘Titan’, color blanco modelo atrasado, el cual presenta impactos de bala, además detuvieron a cuatro de sus tripulantes, después de que se enfrentaran contra elementos de la Guardia Nacional durante la noche del miércoles.
El lugar se encuentran resguardado por elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en espera de la orden de cateo.
Como se informó con oportunidad durante poco antes de la media noche del miércoles se registró un enfrentamiento a balazos, lo que obligó a los empalmenses a protegerse tirándose al suelo. Los hechos sucedieron poco antes de la medianoche del miércoles, dándose a conocer a través de videos que fueron enviados por nuestros seguidores.
En uno de ellos se escuchan una serie de detonaciones con armas de alto poder por distintas zonas de Empalme.
Los informes preliminares indican que por el momento no hay víctimas, pero si daños materiales después de que le prendieron fuego a una tienda Oxxo y un camión de transporte de personal, situadas sobre el bulevar 16 de Septiembre.