Rusia. Un bebé de casi dos años perdió la vida tras caer desde las alturas de un edificio mientras sus padres presuntamente se embriagaban, el lamentable suceso ocurrió en Rusia.
El pequeño se cayó por la ventana de un edificio de departamentos en la calle archal Zakharov, donde vivía con sus padres, de una altura de 45 metros, por lo que murió al instante.
Los padres del bebé se identificaron como Alexander y Taisiya Akimov, fue la policía la que tocó el timbre de su departamento y les informó sobre el cuerpo de su hijo, mismo que fue encontrado por los transeúntes.
De acuerdo con las autoridades, los padres del menor lo dejaron en su recamar mientras ellos estaban en otra zona de la casa bebiendo alcohol.
Tras el fallecimiento del menor, sus padres quedaron detenidos por las y podrían enfrentar una condena de dos años de cárcel de comprobarse que la muerte de su hijo sucedió por su negligencia, ya que, según las autoridades, hay evidencia de que los padres habían estado bebiendo cuando su hijo cayó.