Hermosillo, Sonora.- Un cuerpo sin vida fue localizado en la vía pública al Norte de la capital del Estado, con evidentes signos de violencia extrema por lo que se activó el código rojo en la búsqueda de los responsables, mientras que los paramédicos se hicieron presentes aunque sin ya nada que hacer.
Estos lamentables hechos ocurrieron poco antes de las 2:00 horas de este lunes, en las calles Pueblo Nuevo y José S. Healy del fraccionamiento Pueblitos, ubicado al Norte de la ciudad; en el lugar se encontraba el cuerpo inerte de un hombre en la vía pública, por lo que agentes policíacos acordonaron el área para proteger la escena.
Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y calcetines del mismo color, presentaba en el área del tórax y abdomen varias heridas producidas con arma blanca; paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a la persona, pero ya nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las indagatorias, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad, lugar donde habrán de practicarle la necropsia para los fines que marca la ley.