Ciudad Obregón, Sonora.- A plena luz del día, justo a las 10:30 horas, sicarios accionaron sus armas en el populoso fraccionamiento Villa Bonita, donde dejaron sin vida a un hombre sobre la banqueta de las calles California, entre Isla Marquesas y Lateral Esperancita, según revelaron furentes policiacas.
En el lugar, paramédicos de Cruz Toja reportaron que la víctima ya se encontraba sin signos vitales y fue identificada como Jesús Abraham, 28 años de edad y quien vivía en la casa número 427 del mismo sector.
Se dijo que cuando el hoy occiso vio que los sicarios estaban a punto de accionar sus armas, buscó refugiarse en su casa, pero no alcanzó a llegar y su cuerpo quedó sobre la banqueta, mientras que los agresores se daban a la fuga.
Policías acordonaron el área, a fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
En el lugar se localizaron un total de ocho casquillos percutidos, que quedaron en poder de los peritos, como parte de los indicios de la escena.