Empalme, Sonora.-. El fuego se llevó todo, absolutamente todo, y una familia de cinco integrantes – entre ellas dos niños – se quedaron solo con el cambio de ropa que traían puesto, nada más, tras el siniestro ocurrido la madrugada de este lunes en la colonia Moderna Centro.
Al parecer el siniestro fue causa de una acción intencional, que no iba dirigida hacia la familia, pero que resultaron afectados y con ello – en cuestión de minutos – las llamas se llevaron todo.
En la humilde vivienda vivían los hermanos Cruz, de 67años, y Héctor Manuel, 54 años, además de la sobrina Denisse Zuzeth, de 30 años de edad, con sus hijos, un niño de seis años y una niña de cuatro años de edad.
Es por ello que se está solicitando el apoyo de la ciudadanía para que les donen ropa, alimentos, material de construcción, algún mueble que ya no ocupen; necesitan todo.
Provisionalmente se encuentran viviendo con un familiar en la colonia Sahuaral, pero esperan poder “levantar” al menos un cuarto para poder regresar al sitio donde vivían.
Si Usted, amable lector(a) gusta apoyar a esta familia en la desgracia, puede
comunicarse al teléfono: 622 161 3513… Se lo van a agradecer infinitamente.