España.- El exobispo Xavier Novell, quien anunció que renunciaba a la iglesia para casarse con una escritora de novelas eróticas-satánicas Silvia Caballol, volvió a sorprender, pues según medio locales, aseguran que actualmente se a
vender semen de cerdo a distintos corporativos.
Aunque causó la noticia de su matrimonio causó revuelo, el hecho de que se dedique a vender semen de cerdo, ha dejado a más de uno asombrado, pues la nueva profesión del exobispo, no tiene muy contestos a los feligreses.
“Elaboramos y distribuimos semen porcino de las mejores genéticas”, menciona la empresa Semen Cardona.
Cabe mencionar que se desconoce el cargo que desempeña en dicha empresa, pero algunos aseguran que trabaja como vendedor y está bastante ‘a gusto’ con el cargo que desempeña, más porque había sido complicado que encontrara un buen empleo debido a su historia personal, según lo informado por Mundo Hispanico.
Según la ABC Sociedad, se declaró que el polémico exobispo Xavier Novell se encontraba trabajando en la empresa Semen Cardona, dedicada a la extracción de esperma de los mejores cerdos de la región.
El mismo medio, manifestó que el hombre quien se convirtió en los meses pasados en una figura repudiada por los clérigos católicos, había encontrado un trabajo como vendedor en dicha empresa.
ABC Sociedad, explicó que la empresa donde está laborando es una compañía internacional, con ADN familiar, especializada en la elaboración de dosis para inseminación artificial porcina de alto rendimiento.
El hombre, quien renunció al cargo de obispo de la diócesis catalana de Solsona y al sacerdocio en la Iglesia católica, parece haber encontrado un empleo que ayude a combatir los gastos que vendrán con el nacimiento de sus gemelos.