Inicio Nacional Detiene a padrastro que asesinó a golpes a un niño de 3...

Detiene a padrastro que asesinó a golpes a un niño de 3 años mientras dormía

773

Octavio fue detenido al aparecer como presunto responsable del homicidio del niño de 3 años, hijo de su pareja sentimental, quien murió a consecuencia de los fuertes golpes recibidos mientras estaba dormido en la cama junto a su madre en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que la agresión contra el menor de edad ocurrió el pasado 20 de mayo al interior de un inmueble de la localidad El Tejocote, en el municipio de Temascalcingo.

En el hogar mencionado, el ahora detenido, el menor de 3 años y la madre de éste estaban durmiendo en la habitación cuando de pronto Octavio «N» comenzó a golpear en la cabeza y nuca al niño dormido sin aparente motivo.

Los golpes del masculino al menor de edad no se detuvieron por nada ni aunque éste comenzó a convulsionar por la gravedad de los impactos; de hecho, Octavio «N» continuó golpeándolo hasta causarle la muerte. Se desconoce la participación de la madre.

La FGJEM inició una carpeta de investigación por homicidio calificado y con los datos recabados el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro