Compartir
Decomisa Policía Estatal narcótico azul en Cajeme
Decomisa Policía Estatal narcótico azul en Cajeme

-Durante patrullajes de vigilancia, en atención de una denuncia ciudadana, lograron la detención de un hombre en posesión de sustancias prohibidas.

Cajeme, Sonora; 21 de junio de 2022.- Operativo de seguridad en Cajeme realizado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), dio como resultado la incautación de sustancias prohibidas y la detención de una persona en la colonia México.

En atención de una denuncia ciudadana por venta de droga, oficiales de la PESP aseguraron el domingo 19 de junio a Luis “N”, de 29 años de edad, tras sorprenderlo en posesión de sustancia azul.

Alrededor de las 11:00 horas se registró el arresto de la persona después de que se le sorprendiera sobre la calle Coahuila, de la colonia México, en posesión de 20 envoltorios con sustancia granulada de color azul, similar al narcótico.

Ante la posesión de los paquetes, se informó a Luis «N» sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Agentes de la PESP continuarán en Cajeme para desplegar operativos de seguridad en coordinación con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y prevenir el delito.