Un niño de 5 años murió luego de estar en el interior de un vehículo durante dos o tres horas en el Noreste de Houston, en Estados Unidos. La madre pensó que había entrado a casa pero no fue así.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, las autoridades llegaron al lugar la tarde del lunes y encontraron que el menor no respondía, por lo que fue declarado muerto en el lugar.
El alguacil Ed González comentó que el niño salió con su madre y su hermana de 8 años haciendo mandados antes de la fiesta de cumpleaños de la menor.
La madre madre les dijo a los investigadores que el niño de 5 años sabe cómo desabrocharse el cinturón de seguridad y salir del auto. Entonces, cuando la familia regresó a casa, ella pensó que él entró a la casa junto con ella y su hermana.
Según el alguacil, después de dos o tres horas, la mujer notó que el niño no estaba tras buscarlo por toda su casa sin éxito. Fue entonces cuando salió e hizo el trágico descubrimiento.
Ante este acontecimiento, se recordó lo peligroso que puede ser el calor y el grave riesgo de dejar a los niños en los automóviles debido a que las altas temperaturas pueden afectar al cuerpo.