Inicio Nacional Habitantes hartos del gobierno amarran a alcalde y policías para exigir justicia

Habitantes hartos del gobierno amarran a alcalde y policías para exigir justicia

866
Habitantes hartos del gobierno amarran a alcalde y policías para exigir justicia.
Habitantes hartos del gobierno amarran a alcalde y policías para exigir justicia.

CHAPULHUACÁN, HGO.- La tarde del domingo 9 de julio, una menor fue localizada sin vida y con señales claras de violencia en la comunidad de San Rafael, municipio de Chapulhuacán , informaron autoridades locales.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Rafael, luego que la menor que estudiaba el primer grado en la Telesecundaria 228, salió de su hogar para concluir una tarea escolar.

Sin embargo, la menor nunca regreso, por lo que fue buscada por su familia y pobladores, y la hallaron muerta, con signos de que presuntamente fue abusada y rastros de extrema violencia.

En la noche de ayer, lunes la población estuvo a punto de linchar a dos hombres que viajaban en un vehículo a quienes señalan de se los responsables de tal crimen. Sin embargo, fueron rescatados por las autoridades.

AMARRAN A ALCALDE Y POLICÍAS
La noche de ayer el presidente municipal, Sergio Meléndez Rubio, acompañado de la Secretaria General y del Director de Seguridad Pública acudieron a la comunidad de San Rafael para entablar un diálogo con los vecinos.

Ahí, algunos pobladores retuvieron a policías municipales y estatales, quienes por la tarde realizaron la detención del presunto responsable de los hechos violentos que privaron de la vida a la menor Yaretzy, y siguiendo los protocolos respectivos, lo pusieron a disposición del Ministerio Público.