Inicio Nacional VIDEO: Hombre mata a su mejor amigo durante un velorio después que...

VIDEO: Hombre mata a su mejor amigo durante un velorio después que intentara disparar al aire

2448

La muerte de un familiar o amigo es de las cosas más desafortunadas; cada ser querido tiene su forma de vivir con el duelo. Sin embargo, hay muchas personas que realizan actos peligrosos, por ejemplo, disparan al aire para “recordar al difunto”. Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar la grabación en la que se ve cómo un hombre mató a su amigo al intentar realizar la acción antes descrita.

El comunicador Luis Antonio Ruiz compartió, mediante su cuenta de Twitter, el momento en que cinco hombres descansaban a las afueras de una casa en la que se llevaba un velorio. De un momento a otro, uno sacó su pistola y la disparó con dirección al cielo, sin darse cuenta, el ahora homicida jaló del gatillo antes de tiempo y lesionó a su mejor amigo.

De acuerdo con medios locales, las personas llevaron cargando al lesionado a un hospital cercano, mas la víctima no sobrevivió y murió por la lesión de la bala. Los hechos ocurrieron en un Manta, Ecuador, mas la grabación se popularizó de gran manera en Twitter.

“Aprieta el gatillo antes de subir todo el brazo y le dispara en el estómago o pecho, se ve el destello del tiro claramente”, “Éstos piensan que la vida es igual que la de las narconovelas. La Ignorancia hace que solitos se extingan. Qué bien!”, “El disparo es directo, no le cae nada!!!” o “Lo peor? Gente así puede votar” son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.