Inicio Mundo Localizan el cuerpo de mexicana María Fernanda desaparecida en Berlín

Localizan el cuerpo de mexicana María Fernanda desaparecida en Berlín

1396
Localizan el cuerpo de mexicana María Fernanda desaparecida en Berlín
Localizan el cuerpo de mexicana María Fernanda desaparecida en Berlín

El cuerpo de la mexicana María Fernanda Sánchez fue hallado este sábado en Canal Teltow, en la ciudad de Adlershof, luego de que fuera reportada como desaparecida el 22 de julio, informó la Policía de Berlín.

A través de redes sociales, las autoridades detallaron que la joven fue hallada muerta por un transeúnte que notó el cuerpo flotando en el canal Teltow cerca del puente Altglienicker y alertó a la policía y a los bomberos.

De acuerdo con el conocimiento actual, no se puede asumir ninguna culpa de terceros. Las investigaciones de la policía criminal están en curso.

La joven de 24 años desapareció desde el sábado 22 de julio de 2023. Dejó su apartamento en Büchnerweg y nunca regresó. Hay indicios de que la mexicana se encontraba en una situación psicológica excepcional.

¿Quién era María Fernanda Sánchez?

María Fernanda Sánchez Castañeda estudiaba la maestría de New Media Design en Berlín, Alemania, hasta que fue reportada como desaparecida.

Era egresada del Tecnológico de Monterrey, y le apasionaba el arte, los viajes y la espiritualidad. Su personalidad puede resumirse en una de las frases que publicó en Instagram: «las mejores experiencias nacen de las decisiones espontáneas».

Otro aspecto principal de su personalidad es la sensibilidad artística, enfocada en la música, que la llevó a ser el rostro y voz de una banda de rock alternativo conocida como Maffaniatics.