Inicio Nacional Sepultan al niño que mató a maestra, hirió a alumnos y se...

Sepultan al niño que mató a maestra, hirió a alumnos y se suicidó

105

Torreón, Coahuila.- En medio de un panorama de molestia por la presencia de reporteros de diversos medios de comunicación, este domingo se llevaron a cabo los funerales de José Angel, el niño de once años de edad y que la mañana del viernes disparara y diera muerte a su maestra, hiriera a varios de sus compañeros y luego se suicidara.

Familiares salieron de la Funeraria Gayosso, cargando el féretro con los restos del menor, quien vivía en casa de su abuelita y que la mañana del viernes habría llegado al Colegio Cervantes con dos pistolas en su mochila, hasta el aula de sexto grado.

Fue velado de manera privada, en medio de un hermetismo que guardan las autoridades en relación a estos hechos, que estremecieron a la sociedad.

Se dijo que José Angel llegó la mañana del viernes al Colegio Cervantes, una escuela privada de prestigio en esta ciudad, a los picos minutos pidió permiso para ir al baño a

cambiarse de ropa, pero pasó un cuarto de hora y no regresaba, de aquí que la profesora María Assaf Medina, de 50 años, fue a buscarlo.

Al entrar estaba el menor con dos pistolas, una calibre 45 y la otra 22, con las que le disparó, luego salió del lugar, hirió a cinco compañeros, para luego suicidarse de un disparo en la cabeza.

La maestra María quedó sin vida en el mismo lugar del ataque.