Inicio Portada Comando armado ejecuta a un joven en el interior de su vivienda...

Comando armado ejecuta a un joven en el interior de su vivienda en la colonia Jordan

3696

Empalme, Sonora.- La noche de este martes poco antes de la medianoche, cuando parecía que todo iba a transcurrir con normalidad en la ciudad rielera, de pronto fue activado el «Código Rojo» después de que vecinos reportaran los estruendos de armas de alto poder, lo que terminó siendo un ataque armado que deja sin vida a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 11:45 horas sobre la calle 3ra y avenida 8 de la colonia Jordan, justo a espaldas del Conalep, hecho lo que generó gran movilización policiaca.

La víctima respondía al nombre de César Enrique Alonso Olmos, 45 años de edad, quien quedó sin vida tendido en el patio de un domicilio, después de recibir al menos 10 impactos de bala en el tórax.

Según testigos el joven fue sorprendido por un comando armado que viajaba en al menos dos camionetas, quienes lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente salir a toda velocidad con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio pero lamentablemente nada podían hacer pues César Enrique ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos de la Policía Municipal por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de los indicios y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/991743441244860/

Transmisión en vivo de la escena donde ejecutaron a un hombre en la colonia Jordán de Empalme.

———————————————————————————————–

ATAQUE SIMULTANEO EN EL FRACCIONAMIENTO VILLA DORADA

Casi al mismo momento de la ejecución se recibió el reporte de un nuevo ataque armado, donde un hombre había sido víctima de los sicarios, quienes lo dejaron mal herido en un domicilio del fraccionamiento Villa Dorada.

En unos momentos mayor información en Opinión Sonora

Comando armado ejecuta a un joven en el interior de su vivienda en la colonia Jordan