Inicio Portada Fue el papá el que abandonó a los bebés en Guaymas Norte

Fue el papá el que abandonó a los bebés en Guaymas Norte

95

Guaymas, Sonora.- Fue el padre de los niños de uno y tres años de edad, el que los dejó abandonados en la vía pública cuando tripulaba un taxi, después de que la madrugada de este sábado los sustrajera del domicilio de su ex pareja.

La madre de los pequeños de nombre Neyly Flor, de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Misioneros, denunció que su ex pareja de nombre Jesús Noe, de 23 años de edad, llegó en la madrugada y sustrajo a los pequeños.

Fue hasta alrededor de las 9:30 horas que el sujeto llegó a la calle Palo Brea del fraccionamiento Ocotillo 2, al Norte de Guaymas, donde los bajo y luego emprendió la retirada, ante la mirada estupefacta de los vecinos del sector, que no daban crédito a los que estaba sucediendo.

La llamada a la línea de emergencias 911 no se hizo esperar, por lo que de inmediato oficiales patrulleros de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio y encontraron a los dos niños abandonados, de ahí que los resguardaron en una de las patrullas.

Tras la intervención policiaca, los niños quedaron bajo el resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mientras se investigan los hechos.