Inicio Portada Despojan a familia de su camioneta en gasolinera de Vícam

Despojan a familia de su camioneta en gasolinera de Vícam

1287

Guaymas, Sonora.- La noche de ayer martes, cuando llegaron a abastecer combustible y descansar un poco en la gasolinera situada al Sur de Vícam, Municipio de Guaymas, una familia residente del Estado de California fue despojada de su camioneta por tres delincuentes, dos de ellos utilizando armas de fuego.

Rafael, de 42 años de edad, dijo que viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota, línea “Tundra”, doble cabina, color azul, modelo 2006 y con placas 16480-P2 del Estado de California.

Explicó ante elementos de la Policía Municipal que llegaron a la gasolinera de la salida Sur de Vícam, a fin de abastecer combustible; luego se estacionaron para descansar un poco y fue cuando llegaron los tres asaltantes, todos delgados, de tez morena y rasgos yaquis.

Sin más, dos de ellos los amenazaron con sus armas, una pistola revólver y la otra tipo escuadra, y así los despojaron del vehículo, en el que enfilaron con rumbo al Norte por la carretera internacional, sin que fuera posible localizarlos.

Localizan vehículo que despojaron sujetos armados en el Valle de Empalme