Inicio Portada Liberan a marinos ebrios presuntos causantes del accidente en el sector Guadalupe

Liberan a marinos ebrios presuntos causantes del accidente en el sector Guadalupe

2604

Guaymas, Sonora.- Abril García tronó contra el comisario de Seguridad Pública, Andrés Humberto Cano Ahuir, luego de enterarse que había ordenado la liberación de dos personas que fueron señaladas y detenidas por elementos de la Policía Municipal, en relación al accidente suscitado poco antes del mediodía de este miércoles en la colonia Guadalupe.

El accidente fue entre una camioneta Ford “Explorer”, negra, que se pasó el alto al transitar por la avenida Naranjo y cruzar la calle Guadalupe, chocó contra un auto Mercury, una motocicleta, un poste y una casa, con saldo de dos personas lesionadas.

En redes sociales escribe: “El día de hoy hubo un accidente en la calle Guadalupe, donde una camioneta Ford Explorer, color negro, se estampó con mi novio, que iba pasando en la moto, y se echaron a correr. Otra persona los siguió y los entrego a la policía”.

Agrega que estos individuos “iban borrachos y venían tomando aún. Se los llevaron al C4 y yo me fui para allá para ver que si los detuvieran. Y estando allá llegó el comandante Andrés Humberto Cano Ahuir y pidió que los soltaran, pues resultó que son marinos”.

Molesta expresa: “No les hicieron nada, mientras a mi novio lo van a operar, al parecer perderá dos dedos; ni siquiera se quisieron hacer cargo de los gastos”.

La exigencia es de justicia, que se proceda conforme a lo que marca la ley.