Hermosillo, Sonora.- El miércoles por la tarde durante la filmación de una película, una persona hizo el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en terrenos del antiguo Country Club de Hermosillo, Sonora.
Los hechos ocurrieron en la calle Veracruz final y Luis Encinas de esta capital, cuando al estar filmando una película, se encontró debajo de un árbol el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 45 años, en avanzando estado de descomposición, estaba desnuda y con evidentes signos de violencia.
El predio se encuentra en desuso desde hace varias décadas y se le recuerda por sus años de bonanza a mediados del siglo pasado, en él se realizaban bailes de etiqueta y quedó marcado por un incendio que destruyó sus instalaciones.
En sus tiempos de bonanza, el predio funcionó como casa club, campo de golf, casino y otras actividades recreativas ofrecidas a la alta sociedad de la época.
La policía municipal hizo acto de presencia y delimitó el área para dar paso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado que se encargaron de procesar la escena y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad.