Hermosillo, Sonora.- Este día su presentación ante el público fue de una manera distinta, aunque con la misma entrada que a diario da a sus transmisiones en vivo para el medio en que trabaja, que así lo publicó:
“Hola, ¿qué tal? Les habla Luis Ángel Carlín, reportero de Proyecto Puente. Actualmente me encuentro luchando por mi vida y requiero de su apoyo para tratar de aminorar los efectos de una enfermedad que desde hace semanas me mantiene encamado.
Extraño demasiado a mi esposa, hija e hijos, así como a mis compañeros de trabajo, a quienes considero mi segunda familia. Andar en la calle reporteando para mí representa una cansada, pero entrañable rutina, porque me permite recabar información relevante para mi trabajo periodístico y también saludar a los lectores del medio de comunicación en el que laboro.
Escribo todo esto porque necesito de su ayuda con el máximo número de donadores de plaquetas y sangre, el miércoles 12 de mayo me operarían pero por diversos motivos la cirugía cambió para el viernes 14 del mismo mes.