Inicio Seguridad Mueren dos personas en accidentes automovilísticos sobre la carretera Caborca-Pitiquito

Mueren dos personas en accidentes automovilísticos sobre la carretera Caborca-Pitiquito

666

Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora.- Dos personas murieron durante la madrugada de este lunes 13 de noviembre en distintos accidentes automovilísticos, los cuales fueron clasificados como volcamientos, ocurridos en el tramo cartero Caborca – Pitiquito.

La primera víctima mortal es una mujer de nombre Marisol, quien falleció al volcar el auto en el que viajaba; hechos que ocurrieron pasadas las 2:00 de la mañana poco antes de llegar a Caborca, en el tramo carretero mencionado, misma que murió al no superar la gravedad de las lesiones cuando recibía atención médica en una clínica particular en la ciudad de Caborca.

La segunda víctima mortal es un joven identificado como Daniel Gaona Lomelí, quien falleció al no superar la gravedad de las lesiones provocadas por la volcadura de su camioneta Jeep Cherokee, el cual se registró aproximadamente a las 5:00 de la mañana saliendo de Pitiquito con dirección a Caborca.

Ambas víctimas fueron trasladadas y auxiliadas por socorristas de Cruz roja a recibir atención médica en Caborca, donde la ciencia médica hizo lo humanamente posible por salvarles la vida, pero debido al estado crítico en que arribaron a los nosocomios fallecieron horas después.

Descansen en paz