Inicio Seguridad Incauta Policía Estatal y Fuerzas Armadas alrededor de 160 mil dosis de...

Incauta Policía Estatal y Fuerzas Armadas alrededor de 160 mil dosis de narcótico en Nogales

438

Nogales, Sonora.- Durante los operativos de prevención y vigilancia en Nogales, durante el mes han trabajado de manera coordinada con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, realizando aseguramientos de personas, sustancias prohibidas y vehículos.

Atendido la denuncia ciudadana, durante noviembre, la corporación desplegó operativos para combatir y prevenir el delito, como resultado participó en el aseguramiento de lo equivalente a 160 mil dosis de sustancias similares al narcótico, además de la detención de dos personas en flagrancia, un vehículo robado, 14 cargadores y dos armas de fuego.

La Policía Estatal se ha mantenido en el municipio fronterizo para colaborar con los tres niveles de gobierno en la prevención del delito del sector, por lo que continuará la presencia la PESP para trabajar en los patrullajes de vigilancia e intervenir entre la población que se localiza en colonias focalizadas, además de realizar actividades en proximidad ciudadana con la Jornada Permanente por la Paz que se desarrollan en el municipio.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).