Inicio Seguridad Hija propina descomunal golpiza a su anciano padre

Hija propina descomunal golpiza a su anciano padre

54

Nogales, Sonora.- Por motivos familiares, una mujer propinó descomunal golpiza a su propio padre, a grado tal de ocasionarle lesiones diversas que lo enviaron a un hospital, en hechos que se registraron a las 9:40 horas en la calle Paseo de los Eliseos, de la colonia Chula Vista de esta ciudad fronteriza.

Se trata del señor Mario Francisco, de 67 años de edad, quien presentó una decena de escoriaciones por mordeduras en la espalda, un hematoma por golpe en el ojo izquierdo, además de fuertes golpes en sus extremidades del lado izquierdo.

El propio vecino dijo que estaba acostado en su recámara cuando llegó su hija Yahel Ivone, de 39 años de edad, y sin más comenzó a agredirlo, a grado tal que hasta con un tuvo lo golpeó, por lo que apresurado salió de su casa a solicitar auxilio.

La mujer agresora se dio a la fuga y su padre tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un hospital, a fin de que recibiera atención médica.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Preventiva elaboraron el Informe Policial Homologado de estos hechos y lo turnaron al Ministerio Público.