Inicio Portada Lucha por su vida Eduardo Manjarrez, el policía que fue atacado por...

Lucha por su vida Eduardo Manjarrez, el policía que fue atacado por sicarios

208

Guaymas, Sonora.- Eduardo Manjarrez, el elemento de la Policía Preventiva Municipal que poco antes de la medianoche de ayer fuera atacado a balazos por sicarios al llegar a su hogar, es reportado grave, pero está respondiendo favorablemente a los esfuerzos de los médicos del Isssteson por salvarle la vida.

El policía Manjarrez salió de turno a las 23:00 horas de ayer, para luego abordar su automóvil Chrysler “PT Cruiser”, en color blanco, para dirigirse a su casa en el bulevar Rodrigo de Triana, de la colonia Gil Samaniego.

En ese sitio bajó de la unidad para abrir la reja de la cochera, cuando fue sorprendido por los sicarios, que le dispararon y lograron impactarlo en cinco ocasiones.

Médicos de la Clínica-Hospital del ISSSTESON lo sometieron de inmediato a una intervención quirúrgica y le extirparon parte del intestino grueso y del delgado, a la vez que lograron controlarle la hemorragia interna, pero reportaron que su estado de salud continúa siendo delicado.

Se maneja la posibilidad de trasladar al policía Eduardo Manjarrez a la ciudad de Hermosillo – vía aérea –, pero para ello se requiere que se encuentre estable.

Sobre los hechos criminales, hasta este momento no hay personas detenidas.