Inicio Mundo Jovencito descuartiza a su hermana por pelear con su novia

Jovencito descuartiza a su hermana por pelear con su novia

1104

Chile.- La joven chilena de 17 años fue encontrada muerta en un lote baldío a la orilla de una ciudad de Santiago de Chile. Su nombre era Alexis Chandia y fue descuartizada.

Lo que en realidad causó conmoción entre la comunidad de Chile, fue que el autor del hecho fuera su propio hermano, quien confesó ante las autoridades su brutal crimen.

Áxel Iloe Chandía Parra de 19 años explicó a las autoridades durante su confesión, que el homicidio, que se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, empezó por una pelea entre la hermana menor, Alexis Isabel Chandía Parra, y Laura, novia de Áxel.

Aparentemente, durante su confesión, Áxel Chandía aseguró que los tres jóvenes se encontraban consumiendo drogas, entre las que estaban la marihuana, cocaína y clonazepam; cuando en un momento dado, su hermana menor y su novia comenzaron a pelear por una playera.

Según Áxel, su hermana intentó golpear a su novia por lo que decidió golpearla varias veces con un palo en la cabeza y el pecho, y acabó matándola cuando le enterró un cuchillo en el tórax.

Los hermanos vivían solos en el domicilio, por lo que el homicida, con ayuda de su novia, descuartizó a su hermana menor con un serrucho, enterraron los brazos y las piernas en el patio de su casa.

Luego introdujo el torso de su hermana menor dentro de una maleta con ruedas, la cual transportó en un bolsa y abandonó el cuerpo a un lado de la Autopista Acceso Sur en Chile.

Las autoridades también revelaron que antes de descuartizar a su hermana menor, Áxel Chandía le vendó los ojos, aunque el agresor nunca reveló la razón detrás de su acción.

Parra de 19 años y su pareja de 17 años pasan al segundo control de detención por el homicidio de la hermana de Axel Chandia de 17 años a la cual desmembraron y arrojaron en un sitio erizado el dia de ayer.

El cuerpo descuartizado de la joven fue encontrado por un hombre que caminaba por la zona, alertando a las autoridades chilenas. El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición, pero los investigadores lograron identificarla por un tatuaje.

Testigos revelaron que el novio de la chica acudió llorando a identificar el cuerpo, y comentó que la abuela de ella había denunciado su desaparición desde hacía poco más de tres días.

Esa misma tarde, vecinos de los Chandía Parra denunciaron que esos días Áxel y su novia se encontraban ‘quemando unos sillones y lavando un colchón’. Las autoridades encontraron las extremidades de la víctima enterradas en el patio de la vivienda.

Tras el descubrimiento, el hermano de la víctima confesó el crimen.

En cuanto al padrastro de la víctima, también fue detenido por los delitos de abuso sexual, pues se presume que abusó de Alexis en repetidas ocasiones antes de su muerte.