Bacúm, Sonora.- Familiares de joven pareja que se encuentra desaparecida desde la noche del sábado temen que los restos hallados la tarde de este miércoles en un predio perteneciente al municipio de Bácum pertenezcan a sus allegados.
Trascendió, de manera extraoficial, que pudiera tratarse del matrimonio conformado por Hugo Javier O. Q., de 24 años, y Elvira S. de 23 años, quienes el pasado día 21 fueron vistos por última vez, cuando se dirigían a un convivio en la colonia Sóstenes Valenzuela (410).
Los restos fueron trasladados al departamento de Medicina Legal, donde familiares se encargarían de realizar su identificación, luego de que a través de redes sociales solicitaran afanosamente el apoyo de la ciudadanía para tratar de establecer su paradero.
El hallazgo de los restos ocurrió cerca delas 17:00 horas en un predio conocido como “Chino Benítez”, donde habitantes del lugar se percataron de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición y parcialmente devorados por animales carroñeros.
A simple vista se apreciaban que habían sido sometidos a tortura, a razón de que la mujer se encontraba atada de sus extremidades, entre otros indicios.
Con información de Medios Obson