Tomado de Redes.- Una ex modelo, que pasaba su vejez en un geriátrico fue “comida viva” por las garrapatas, a decir de los médicos; definitivamente nadie esperaba su cruel muerte al ser devorada por garrapatas en un centro de retiro.
Rebeca era rebelde y no seguía exactamente el patrón de vida que todos esperaban. «Su vida se volvió emocionante», dijo Puryear, el abogado de la familia.
Los años pasaron y esa enérgica mujer terminó viviendo en un asilo de ancianos y, a decir de los abogados, tuvo una muerte larga y dolorosa.
Los ácaros parasitarios eran ya parte de su piel, vivían a costas de ella y esparcían sus huevos por todo su cuerpo.
Al perder la vida, Rebeca tenía costras gruesas en su piel y una de sus manos se observaba casi negra, sus dedos estaban a punto de caerse.
El descuido y la sarna, terminaron con la vida de la mujer, falleció a los 93 años y las bacterias se encontraban ya en su sangre.
Cinco años vivió Rebeca en el asilo, el lugar donde prefirieron dejarla morir con dolor en lugar de atender su padecimiento.
Señalan que fueron seis meses de dolor constante los que vivió Rebeca.
Literalmente la estaban comiendo viva de adentro hacia afuera.
El lugar ya había sido multado con anterioridad por deficiencias en su servicio; en una ocasión, causaron sobredosis a un paciente con morfina y no la necesitaba.
Cuando Rebeca ingresó al lugar había sido diagnosticada con demencia, diabetes y otras enfermedades, era totalmente dependiente de otras personas.
La erupción de sarna de dio en 2013, fue un brote que agredió a pacientes y empleados; sin embargo,acusan al asilo de no haber contenido el brote y tomar las medidas necesarias.
Un médico había indicado el medicamento de la ex modelo; no obstante, no le era administrado según lo indicado.
El cuerpo de Rebeca dio a conocer que su muerte fue causada por septicemia a consecuencia del Staphylococcus aureus que contrajo con la sarna, informó The Washington Post.
Al final del día, nuestro cliente confiaba en ellos y su confianza fue traicionada, dijo uno de los abogados de la familia.