Empalme, Sonora.- Con la posibilidad de quedar estéril quedó un joven residente del poblado Morelos ‘La Atravesada’, que la madrugada de este domingo recibió un balazo en su pene, proyectil que se incrustó además en su pierna izquierda, y que en estos momentos lo mantienen delicado en el Hospital General del Estado, en Hermosillo.
Los hechos ocurrieron a las 02:40 horas en la comunidad rural en mención, en los que resultó lesionado Ramón Ezequiel G. E., de 21 años de edad.
Se informó que los acontecimientos se registraron en la plaza pública del poblado Morelos, en donde Ramón Ezequiel se encontraba con otras cuatro personas más, hasta donde llegó un sujeto, que luego de entablar discusión sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en su contra.
Tras lesionarlo el agresor salió huyendo a fuerza de carrera, mientras que minutos después llegó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, en la que trasladaron a Ramón Ezequiel al Hospital General de Guaymas, en donde lograron estabilizarlo.
Posteriormente, en una ambulancia de la Secretaría de Salud lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, en donde se encuentra internado y en donde le practicarían una cirugía.