Estados Unidos.- Jessica Davis y su esposo tenían la ilusión de adoptar a una niña de África y tras un intenso trámite lo lograron, pero la regresaron.
Mata, la niña adoptada, era de Uganda, sus padres adoptivos la recibieron con mucho amor; sin embargo, meses después la realidad hizo que la regresaran a casa.
Fueron meses de difíciles trámites y miles de dólares los que invirtieron para hacer posible que Mata llegara a vivir con ellos y sus hijos.
Jessica y Adam tienen cuatro hijos pero ellos deseaban la adopción.
Al llegar la niña a casa de los Davis comenzó a aprender inglés y poco a poco se comunicaba con ellos.
La agencia de adopción les hizo creer que Mata era huérfana de padre y su madre no la cuidaba adecuadamente y ellos decidieron viajar a Uganda para conocerla.
«Ella estaba en un orfanato, sin juguetes, con barras de metal en la ventana, dijo Jessica a CNN.
Cuando Mata aprendió inglés, le contó a Jessica lo hermosa que era su vida en Uganda, que era feliz con su familia y era cuidada con mucho amor, lo que la agencia les dijo era una mentira.
Al conocer la verdad, Jessica y Adam decidieron regresar a Mata con su familia, la mujer contactó a la madre biológica de la niña y comprobó que realmente era una cariñosa madre.
La agencia de adopción le dijo a los padres de Mata que recibiría estudios con una familia estadounidense y posteriormente, les sería devuelta. De esta manera, Jessica ayudó para que se descubriera la manera en que están robando a menores mediante el engaño a sus padres.