La madre se contactó con la policía 20 horas después del hecho y reportó que supuestamente su hija, Huahua, había desaparecido, informó Daily Mail citando a People’s Daily.
Tras una investigación, que incluyó la revisión de cámaras de seguridad en la estación de tren, las autoridades descubrieron que a la mujer le habían consignado los 50.000 yuanes en una cuenta bancaria y que luego, ese mismo domingo, ella se había gastado 6.000 yuanes (2’600.000 pesos) en maquillaje, agregó el medio.
Para dar con el paradero de la bebé, la policía convenció a la mujer de contactar a los presuntos traficantes y decirles que quería a su hija de vuelta. Según el diario, ellos le exigieron los 50.000 yuanes de regreso, así como un extra de 10.000 yuanes (4’400.000 pesos) antes de verse.
La mujer se encontró con uno de los presuntos traficantes y, tras el rescate de la menor, las autoridades los detuvieron a ambos. Antes de ir a la cárcel, la madre habló con su marido para que fuera por la bebé, concluyó el medio.